Trote al aterdecer

Trote al aterdecer

viernes, 12 de septiembre de 2014

Los 10 deportistas más insólitos de la historia

Un poco de humor

 

Muere por jugar más de 12 horas con su Xbox

El joven inglés habría sufrido una trombosis venosa, a causa de jugar de forma prolongada en la consola de Microsoft.

Chris Staniforth de 20 años, falleció por una trombosis venosa causada por jugar más de 12 horas en su consola.
Medios locales indicaron que el muchacho era un jugador compulsivo, y pasaba maratonianas horas jugando con la consola de nueva generación.

Sus padres están desconcertados con la partida de su retoño, aclarando que en ningún momento se les ocurrió que una inocente consola pudiese terminar con la vida de Chris.

" El vivía para su Xbox. Nunca pensé que estaba en peligro. Como padre, uno piensa que jugar en el computador no puede hacer ningún daño (...) Los niños de todo el país que están jugando estos juegos por largos períodos no se dan cuenta que los pueden matar" manifestó acongojado su padre.

Si la noticia es cierta o no, si es exagerada o no..., lo que sí es cierto es que una vida sedentaria nunca te ayudará a vivir más y mejor.
Plantéatelo.

¡¡¡¡ tamos locos !!!!

Toma aire y prepárate para ver este descenso en 2013 en el Gran Cañón
¿ Te has mareado ?

Martyn Ashton. Dominio del cuerpo y el espacio

Mira lo que se puede hacer con una bici
Ni te molestes en intentarlo

Adidas contra Puma..., Dassler contra Dassler



Aunque No sean un modelo a seguir, sabías que los creadores de Adidas y Puma eran hermanos y se odiaban; Adolf Dassler (Adidas) y Rudolf Dassler (Puma).

Todo comenzó hace casi un siglo, en el lavadero de un pequeño pueblo alemán; Herzogenauranch cercano a Nuremberg. En una pequeña casa de este pueblo medieval se inicia la historia de dos hermanos que comenzaron siendo socios en un próspero negocio de calzado deportivo y terminaron enfrentados por motivos personales, políticos y comerciales. De aquella lucha nacerían las dos mayores empresas europeas de material deportivo: Adidas y Puma.

para leer más pincha aquí

Fuente: historiasdeldxte.blogspot.com.es

Control del cuerpo

Éste es un ejemplo de cómo se puede dominar el cuerpo a través del control de la mente. Tal y como lo hacen estos seguidores tibetanos del Dalai Lama; Tashi Phuntsok.