Trote al aterdecer

Trote al aterdecer

viernes, 5 de junio de 2015

Juegos Amigos 2015: La Tolerancia


Manifiesto JJOO Amigos 2015

La Carta Olímpica, es el marco porque el se rige el Comité Olímpico Internacional, y en sus Principios Fundamentales dice que:





  •  "El Olimpismo es una filosofía de vida..., que se basa en la alegría y el esfuerzo..."
  • En este reglamento se marca como objetivo del Olimpismo, el utilizar al deporte como medio para lograr una sociedad pacífica que defienda la dignidad humana.
  • También afirma que la práctica deportiva es un derecho humano, donde no debe existir la discriminación, en la que se exige comprensión, amistad, solidaridad y fair play.
  • En otro de los Principios se dice que cualquier tipo de discriminación por raza, religión, política, sexo o cualquier otra, es incompatible con la pertenencia al Movimiento Olímpico

De ahí que la TOLERANCIA sea el valor que este año queremos resaltar en nuestro encuentro deportivo, en el que la diversión y la amistad sean los valores más importantes que se den en estos XIV Juegos Amigos; Nebrija 2015.
Es por lo que venimos a invitaros a que participéis en los mismos respetando las diferencias y el fair play.
Cabezo de Torres a 23 de marzo de 2015




Sólo me queda por deciros que este año "atípico" Celia Soler ha batido el récord en 50 mts Infantil Femenino, bajando a 6´40´´. Y Lidia Ballester ha batido los récord de Longitud (juvenil femenino), saltando con 3,77 mts, y en triple 8,15 mts. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario